The Dealers nos presenta su 7"


Hace no mucho llego a nosotros un grupo el cual quedamos asombrados con su estilo y cada quien se dio una bofetada por no haberlos encontrado antes. La banda lleva por nombre The Dealers.

Una banda que con el simple echo de escuchar un tema de la misma entraras automáticamente a su grupo de fans, eso esta mas que asegurado, su estilo mezcla algo de RnB con toques de garage psicodelico y algo de su toque personal hacen que esta sea una de las bandas que vengan a arrasar en lo que resta del año, claro, no solo nacionalmente hablando.

Ahora de la mano de Sunny Day Records nos presenta su nuevo sencillo en 7" titulado "El Extraño" un tema con mucho poder en la melodía, el ritmo y la letra, sin mencionar que la voz del vocalista es un deleite tanto en castellano como en ingles, porque este vinilo cuenta en otra cara con una gran versión del tema "Indication" de los Zombies que en verdad te encantara. Sin dudar este trabajo de la banda tendrá que recorrer el extranjero y les aseguramos que ocupara un lugar en su playlist. Esto lo puedes escuchar en su bandcamp y te aseguramos que no te arrepentirás. 



Contacto.-
Facebook
Twitter
Soundcloud
Bandcamp

Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario