Cornamenta: Vloggers con estilo



En la gran red de vídeos llamada Youtube existen inmensidad de Vloggers, esas personas que toman una cámara, comienzan a grabarse y a hacer sus monólogos, reseñas, recomendaciones y muchas cosas mas, básicamente son como yo pero ellos son guapos y/o tienen mucha autoestima para salir a cámara. Así como hay monólogos en youtube, también hay Vloggers de la Moda que presentan outfits y recomendaciones para que este sea de lo mejor para el día a día, lamentablemente la mayoría son dedicados al publico femenino, así que ahora nos toca a los hombres.

Cornamenta es un canal dedicado a subir vídeos relacionados a la moda para hombre, a la música, las tendencias, el diseño y algunas cosas extras. Originalmente Cornamenta estaba conformada por 3 personas Alex DeLara en la música y Óscar Preciado y Malena González en la moda para hombre. En la Actualidad este canal a crecido y evolucionado para traernos mas secciones, mas entretenimiento, mucho mas buena música y obviamente mas moda. Ahora se  les han unido dos mas, que tienen experiencia en el modelaje en México, los gemelos Fernando y Mau Poil con mucha mas moda varonil. 



Pero cornamenta también esta llena de polémica ya que hace algunos meses estrenaron una sección llamada CORNADOS, en esta sección Juana Ríos, la "conductora" se encargaba de criticar enormemente a diferentes personalidades, tanto vloggers como famosos alcanzaron los cuernos de Juana Ríos, ha algunos les fascino esta sección llena de criticas sin pelos en la lengua, pero, hubo otros que no estuvieron de acuerdo a que Juana Ríos, aun siendo solo un personaje, criticara a sus ídolos así que se encargaron de llenar de dislike´s los vídeos de CORNADOS, pero esto no la pararía oh eso pensábamos ya que hace solo unos días, después de haber estado ausente durante 2 meses, regreso siendo otra(literalmente) al parecer algo sucedió con la Juana original, haciendo un cambio forzoso eh impactante para los fans, como siempre solo obtuvieron muchos disgustos, pero aquí el que decide es el publico por lo que vamos a esperar a ver lo que hace esta nueva Juana.

En conclusión si quieres buen entretenimiento, mantenerte informado sobre las ultimas tendencias y conocer mas acerca de la moda, entonces no dudes en pasarte por Cornamenta. 

Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario