Lo irreal de Somos Logan


En México cada vez mas y mas bandas con gran potencial están naciendo, no se si es por el gran inconformismo con la televisión, la cual ya no nos mantiene ocupados o porque una nueva gran era del rock esta naciendo.


En cualquiera de los casos nosotros buscaremos nuevos talentos para traérselos, así es banda, ahora nos toca recomendar una banda orgullosamente Mexicana que se ha ganado al publico en poco tiempo. Somos Logan, originarios de Leon Guanajuato , es una banda de rock independiente la cual nació a principios del 2012 con su primer corte, Irreal.





Somos logan esta conformada por 4 miembros de la banda extinta Klzon Chino, Roberto Jiménez Levy, Héctor Miguel Mendoza, Bul Valdes y Roberto Fernández. Si bien tiene su toque melancólico, también tiene ese gran sonido y ese bum en las voz que hace que no quieras dejar de escuchar sus increíbles rolas. Algo muy curioso es que en el poco tiempo que han estado en escena ya han traspasado fronteras inimaginables y ahora son todo un bum nacional e internacional. 
Actualmente cuentan con un Ep que puedes descargar gratuitamente desde su pagina web, la cual te dejaremos después de que escuches su ultimo sencillo y veas su ultimo videoclip.


Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario