Thalisz Mente libera a "Medusa"


Thalisz es una joven mexicana con un gran talento para la música, les seré sincero, yo estoy enamorado de su trabajo, en verdad cada que escucho alguno de sus temas mi cuerpo se estremece con la gran voz de esta chica.
Ahora nos presenta su nuevo sencillo titulado "Medusa" con un sonido inigualable, la verdad es que esto rompió y mando a la basura todas mis expectativas que tenia en la canción, la canción en una palabra es sin duda alguna FANTÁSTICA, unos cambios de voz que te dejan anonadado al escucharla por primera vez, mientras que al escucharla una vez mas sientes la emoción y el como te consume la canción en su totalidad. En cuanto a la letra, la palabra "fantasico" se queda corta, una letra profunda que te enseña mucho si realmente logras entenderla, el cambiar a a lo largo del tiempo, lo que realmente somos y con lo que podemos perder, esto y mas te dicta "Medusa"
Un aplauso a todos los que colaboraron en ella, pero sin duda alguna una felicitación especial para Thalisz que en verdad esta evolucionando para bien en el medio musical, en verdad, si no has escuchado a Thalisz Mente no se que esperas para darle play al vídeo de Medusa, seguro te asombraras con el asombroso tema que nos trae esta hermosa y talentosa chica. 



Por.- Bryan Steff

Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario