Cocina vegana en Noveno Elefante


Bienvenidos al primer tema de indole gastronomico donde te recomendaremos lugares de Monterrey en donde comer, cenar o simplemente paras un buen rato con tus amigos. 

El Noveno Elefante es un restaurante totalmente vegano(no se utiliza ningún producto de proveniencia animal) en el cual utilizan productos de gran calidad para preparar sus platillos que verdaderamente son deliciosos, que sin ser vegano o vegetariano podrás disfrutar de ellos ya que estos cuentan con un gran sazón otorgado por el gran cocinero Alberto Otrebla.

En su menu podrás encontrar gran variedad de platillos los cuales se acomodaran a tu paladar sin importar tus preferencias culinarias, sin embargo, uno de los platillos mas recomendables es sin duda alguna las hamburguesas completamente veganas, como todo lo que se crea en la cocina del Noveno Elefante, pero que tu podrás "armarla" eligiendo entre los diferentes tipos de pan e ingredientes que contendrá tu hamburguesa, 

El lugar es asombroso, minimalista pero muy ecológico, al cruzar la entrada te sentirás en el habitad del elefante, espacioso, diferentes habitaciones y con un gran servicio por parte de los empleados. En el Noveno Elefante te sentirás como en tu casa pero mas ordenado.

Dirección: Platón Sánchez sur #226 
Entre Modesto Arreola y Washington.

Teléfono: 19 72 20 77
Facebook









Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario