Cae en las redes de Hanzel


La escena musical en Monterrey está aumentando considerablemente después de tener una época de sequía en cuanto a sonidos nuevos, pero en estos momentos nuevas bandas van surgiendo poco a poco y hay que decirlo, vienen con una gran calidad de sonido que hará que en caso de que no lo hagas, vuelvas a apoyar la música local.

De este grupo de bandas hoy les presentamos a Hanzel es una banda regiomontana de rock alternativo la cual está presentando su álbum debut titulado Arbologías, un disco lleno de sentimientos con letras algo melancólicas pero con mucho estilo. Empezando con “La vida es hoy” una canción con una gran melodía, una letra con la que muchos se identificaran y una voz que realmente te encantara. Si eres de la onda que va con ritmos suaves y grandes melodías entonces este álbum es para ti.

El disco cuenta con 2 sencillos de los cuales ya han sido presentados en su canal de youtube con videoclip en el cual se puede apreciar una gran producción para ser un trabajo totalmente independiente, sin mencionar que ambos son grandes temas que no te podrás perder, si quieres escucharlos te los dejamos a continuación además de sus medios de contacto para que descubras un poco más de ellos.




Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario