El documental de Kurt Cobain llegara en abril


HBO junto con Universal Pictures esta realizando un documental en torno a la vida del vocalista de Nirvana: Kurt Cobain. La cadena de televisión de paga, ha confirmado en conferencia de prensa que dicho audiovisual se estrenará en el mes de abril.

El documental titulado, Kurt Cobain: Montage of Heck, está a cargo de Brett Morgen con un trabajo de más de ocho años con la colaboración de familiares y gente cercana al cantante, incluso Frances Bean Cobain –hija de Kurt-, será una de las productoras ejecutivas.

También se dio a conocer que el documental tendrá música inédita de Kurt. Además por la gran apertura de los familiares y amigos estará plagado de fotografías, videos y textos inéditos del cantante. El nombre del documental nace por el mixtape realizado por Cobain en 1988, que incluía con canciones de The Beatles, Led Zeppelin e incluso música de “Star Wars”.

Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario