Cámaras, las armas de los civiles


En México no es nada nuevo el abuso de autoridad, golpeando, maltratando, robando, en fin lastimando al que se supone que deberían proteger. Lo que si es nuevo es el como los ciudadanos están actuando en contra de ello, esto es porque se apoyan de un arma, no precisamente de fuego, no, esto es un arma comunicativa, la cámara de vídeo, ya sea una profesional o de tu celular, cualquiera es buena para poder mandar abajo a los "cerdos".

Al capturarlos mientras hacen su "jugada" en vídeo, logras tener evidencias suficientes para demostrar el acto delictivo que están cometiendo los policías, para así denunciarlos y hacer que los bajen de puesto o los encierren, dependiendo de lo hecho. Ademas de que al no estar infringiendo la ley no pueden tocarte o amenazarte para que dejes de grabar, ni pueden hacerte borrar lo filmado.

No ignores, ponte al tiro y graba a los cerdos en la tirada para que después sean ellos los que vallan arriba de la patrulla. 


Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario