Libera el animal que llevas dentro con RINNO


Después de un largo tiempo de vacaciones, aunque ni tan gozadas las vacaciones porque estábamos trabajando para que este año sea el mejor para el cubo, volvemos con mas recomendaciones musicales, porque sabemos que hay que seguir apoyando a esos talentos que sabemos que destacaran en algún futuro de la escena mexicana.

Aunque no tan nuevos, ni tan desconocidos porque en sus tierras(Cuernavaca, Morelos.) y fuera de ellas son muy conocidos por su solido sonido y el gran estilo que tienen sus rolas, estamos hablando de RINNO, grupo que ha abierto a grandes bandas del rock mexicano como ZOE, MOTEL y ENJAMBRE por mencionar algunas.
Esta banda conformada por Raúl Juárez (vocal y bajo), Ángel Jiménez (Guitarra), Edson Salgado (Guitarra) y Roberto Abad (batería) son de las bandas que este tiempo que han sido formadas han estado evolucionando y luchando con su gran sonido para poder permanecer en la escena durante algunos años. El año pasado ya pulido nos mostraron lo feroces que pueden ser cuando se trata de su trabajo musical presentándonos su primer disco titulado ANIMAL, conformado por 10 canciones, ANIMAL es un disco con diferentes sonidos que al final de mezclarse y tragar te dejan un gran sabor de oído con su singular rock alternativo combinado con los últimos sonidos que pasan por el contexto"indie".

Te dejamos con una rolita de su disco, sus redes sociales y ademas te informamos que ANIMAL lo puedes adquirir en itunes a un gran precio.



Sigue a la banda.-
FACEBOOK - TWITTER - YOUTUBE 
Share on Google Plus

About Bryan García

Orgullosamente regiomontano. Amante del tabaco pero no adicto(o eso pienso, estoy enamorado de la animación, la ilustración y la música.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario